Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y DÓNDE QUEDARON LAS ZONAS DE PAZ? Muere niño de dos años en balacera de Guarenas

Continúan las lamentables desgracias a manos del hampa que enlutan a nuestra Venezuela y el régimen continúa silente, negando que existen graves problemas en materia de seguridad. Un niño de apenas dos años de edad perdió la vida la tarde del pasado domingo, en medio de un enfrentamiento entre bandas del sector Brisas de Guacarapa en Guarenas. 

El pequeño se encontraba cerca de su casa cuando los grupos rivales de la Terraza B se disparaban entre ellos. Uno de los proyectiles de escopeta alcanzó al menor. Este fue llevado hasta el Seguro Social de la localidad, donde ingresó sin signos vitales.

maduro-asesino-asesinatos

Efectivos de la Policía Municipal de Plaza conjuntamente con el Cicpc desplegaron dispositivo para atrapar al culpable a quién ya tienen plenamente identificado.

Este lunes, el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González ofreció unas lamentables declaraciones al asegurar no poder ofrecer cifras en materia de inseguridad, aunque “juró” que estaba bajando.

Información de: Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend