Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN PODRIDO! Contraloría investiga a ex gobernadores pero respalda a Diosdado Cabello

Nancy Ascanio, diputada oficialista e integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, entrevistada este lunes en el programa El Desayuno transmitido por Venezolana de Televisión ofreció detalles sobre las investigaciones que adelanta el parlamento por presuntos hechos de corrupción.

“Lamentablemente hemos tenido denuncias de gobernadores. Tenemos listo un informe final sobre el exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez (2000 y el 2008), será llevado a plenaria;  también tenemos listo el informe del ex gobernador Morel Rodríguez (Nueva Esparta), tenemos el informe del ex gobernador de Táchira (César Pérez Vivas) y el actual gobernador de Lara Henri Falcón”.

Contralor-Manuel-Galindo-Diosdado-Cabelllo

“Siempre invitamos al pueblo que denuncie, porque es un tema muy fuerte la corrupción, lamentablemente no ha sido este gobierno nada más, el gobierno revolucionario, viene con vieja data, es un antivalor que está en la familia, que viene desde la casa porque el día que tú le permites a un hijo o una hija llevarte una cartuchera que tú no le compraste estás fomentando un futuro corrupto porque está obteniendo las cosas que no son de él”.

La diputada aseguró además, que quien investiga hechos de corrupción se somete a enemistades por parte del investigado y termina siendo señalado por este.

Ascanio ofreció su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien ha sido señalado por medios internacionales de vinculaciones con el narcotráfico.

“Los 99 diputados revolucionarios y chavistas firmamos un comunicado donde le damos un apoyo rotundo a nuestro querido Diosdado Cabello”.

Con información de SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top