Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL GOBIERNO QUÉ? El 96% de los municipios del país son atendidos por Alimentos Polar

Atendemos de manera directa al 96% de los municipios del país, cosa que hemos hecho siempre, desde hace más de cincuenta años”, así lo manifestó el gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, Ramón Castillo.

Aseguró que la red de distribución de la empresa atienda a la mayoría de los municipios del país y que cada operación que se realiza es totalmente transparente bajo los estatutos que marca la ley.

Planta-Empresas-Polar-Harina-PAN-Lorendo-Mendoza-800x533

En entrevista a Unión Radio, indicó que  atienden a la red de supermercados privados pero también a las redes de alimentos del Estado.

“Nosotros atendemos de manera directa en cada rincón del país 37.912 establecimientos comerciales, esto significa que atendemos cadenas de supermercados, bodegas, abastos, donde está la gente está Alimentos Polar. También atendemos a la red pública, PDVAL Bicentenario”, explicó Castillo.

Añadió que en la página web de Polar se pueden encontrar los reportes con las cifras de distribución de la compañía.

“En nuestra página están publicados unos reportes públicos que contribuyen hacer más transparentes aún la actividad e nuestra empresa. Desde hace ya más de siete años Empresas y Alimentos Polar publica toda la información de sus inventarios, somos una empresa totalmente transparente a los ojos del país”.

Con respecto a al camión de harina de la empresa que fue redireccionado a PDVAL por parte del gobierno, aseguró que medicas como esta “no resuelven ningún problema. Eso fue un paño caliente. Las autoridades tienen pleno conocimiento de nuestros inventarios de cómo distribuimos”, afirmó.

Con información de El Nacional / ACN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend