Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NO MUESTRA VTV! En video se registra FATÍDICA realidad en hospitales venezolanos

La promesa del Gobierno del fallecido Hugo Chávez, el mejor sistema de salud del mundo, se ha convertido en la mayor pesadilla de los venezolanos desde hace varios años, más de diez ministros en poco más de 15 años, reducción de presupuesto, injerencia cubana, corrupción, jóvenes que deciden buscar un mejor futuro en el extranjero y muertes por falta de insumos son el foco principal de la herencia socialista.

Hospitales-en-Venezuela-Crisis-Hospitalaria-Escasez-de-Medicamentos-800x533

Foto: Vision Global

Pacientes del Hospital Universitario en Caracas comparan el centro de salud con “un penal”. Las solicitudes de insumos están en cero, no reciben información, y los pacientes deben comprar lo necesario para sus intervenciones. Médicos trabajan “con las uñas” para poder salvar personas, esa es la realidad de la salud pública en la Venezuela petrolera.

El hampa también es dueña de los centros hospitalarios, muertes durante operaciones y amenazas a los galenos y mafias en presunto complot con los directivos son solo algunas de las agonías que se viven a diario.

44% de los quirófanos venezolanos están totalmente inoperativos y un déficit más del 60% en cuanto a insumos, el 90% de equipos médicos para realizar exámenes especiales funciona mal.

El portal de noticias NTN24 realizó un especial sobre esta problemática que azota Venezuela, a continuación el reporte:

Parte I: Patria Socialista o muerte, la realidad del sistema de Salud en Venezuela:

Parte II: Los hospitales, el reflejo de la decadencia del sistema de salud en Venezuela:

Parte III: Colectivos Armados, Dueños de la Salud en Venezuela:

Parte IV: La Salud como negocio, Ministerios, Cuba y Corrupción Policial

Con información de El Venezolano News / NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top