Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL JESSE NO RENUNCIA! Sectores de Aragua y Táchira sin luz desde hace 5 y hasta 10 horas

Habitantes del estado Aragua denunciaron que desde la madrugada de este martes no tienen electricidad. Villa de Cura, Cagua, Turmero y Maracay son algunas de las zonas que reportan estar sin luz.

Asimismo, señalaron que han hecho reiteradas llamadas a Corpoelec y no han obtenido respuesta.

A través de la red social Twitter reportan que los semáforos de la avenida Constitución, Calle Piar y principal de 23 de Enero en Maracay se encuentran apagados.

sin-luz-sin-electricidad-5

Naguanagua sin luz por al menos 10 horas

La misma situación se repite en la urbanización Las Quintas en el municipio Naguanagua, cuyos habitantes reportaron la falla en el suministro de energía eléctrica. La suspensión del servicio, además de causar malestar, afecta de igual manera en la durabilidad de los equipos eléctricos.

Los vecinos destacaron que el apagón se suscitó alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes y afectó a quienes residen en la primera etapa del mencionado complejo urbanístico, razón por la cual instaron a Corpoelec a llevar a cabo las labores pertinentes para el restablecimiento de la energía eléctrica.

Algunas residencias presentan la falla a medias, pues solo una parte de la casas se encuentran sin electricidad. situación que puede afectar a los electrodomésticos.

Para este lunes Corpoelec tenían previsto la suspensión programada de energía eléctrica en los municipios Valencia, Libertador y Carlos Arvelo, por lo que lo acontecido en el municipio Naguanagua no corresponde a los trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

Información de: ACN / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top