Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Y EL OTRO FINGE DEMENCIA! Actor mexicano le suplica a Maduro que le deje sacar animales de zoológicos

En lo que es su tercer mensaje al presidente Nicolás Maduro, el actor y filántropo mexicano Raúl Julia Levy le suplicó al primer mandatario nacional que le deje sacar a los animales de los zoológicos venezolanos que están muriendo de inanición.

Foto; Twitter

“Señor Presidente Nicolás Maduro, se me hace verdaderamente injusto que estos seres en extinción tengan que ser sacrificados en Venezuela por el simple hecho de no tener los recursos para ayudarlos, YO SOY la solución déjeme sacar por lo menos a los mas enfermosm se lo suplico señor”, escribió.

El pasado viernes, Leyva informó a Venezuela que había iniciado contactos con parques nacionales de otros países para estas especies incluyendo Francia y Dinokeng South Africa.

En días pasados, había escrito en su Twitter que  era “injusto y desgarrador” ver a los animales en un estado deplorable por la falta de alimentos y afirmó que asumirían todos los gastos para reubicarlos en otros zoológicos y darles “una vida digna”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SIGUE INTERESADO! Actor mexicano habría iniciado trámites para facilitar traslado de animales de zoológicos venezolanos

¡Presidente, póngase la mano en el corazón! No olvide comentar.

Top