Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL PLAN PATRIA SEGURA? Asesinan a balazos al escolta del Ministerio de Interior y Justicia

Un impacto de bala en el cuello le segó la vida a Jimmy Alberto Linero Oropeza, de 38 años, la tarde de ayer. Linero trabajaba como escolta del director del despacho del ministro, el general Efraín Velasco. Según se conoció, había dejado a su esposa en el terminal de Oriente, a eso de las 4:30 pm de este miércoles, para luego irse a la sede del Ministerio en la avenida Urdaneta, pues debía comenzar a trabajar a las 5:00 pm.

unidad-forense-cicpc-venezuela

El fuerte tráfico impidió que llegara a la hora. Por eso estaba en el semáforo frente al Centro Comercial Galerías Ávila, pasadas las 5:50 pm, reseñó el portal elvenezolanonews.com.

En ese momento, dos sujetos en una moto se pararon a un lado, y como tenía el vidrio medio abierto, el parrillero sacó un arma y lo apuntó. Al parecer querían robarlo y él se opuso, por eso le dispararon. Murió dentro de su vehículo Chevrolet Corsa.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top