Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL PUEBLO, HAMBREADO! El exorbitante gasto del Gobierno en 16 pantallas para la caravana chavista (militares se quejaron)

La política de austeridad no aplica para los actos proselitistas del Gobierno, menos para aquellos que involucran machacar el recuerdo del “difunto”.

Foto: Venezuela al Día

Este miércoles, cientos de vehículos particulares y del Estado desfilaron por las calles de Caracas, específicamente desde el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

Una fuente confidencial le reveló al portal El Cooperante que en el evento organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se destinaron 8 millones de bolívares solo para el pago de 16 pantallas LED, en las cuales se transmitieron imágenes con mensajes del fallecido Hugo Chávez.

“La genial idea de Darío Vivas ocasiona que los oficiales se pregunten por las prioridades del Gobierno Nacional en el Presupuesto de la Nación. “¿No tendremos otras necesidades más prioritarias?”, se preguntó una fuente militar.

Eso gastaron mientras nuestros oficiales ahora tienen que hacer colas para poder alimentar a sus hijos. No es consistente el mensaje del Gobierno con la situación económica del país”, acotó el informante.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más información de interés:

¿A QUÉ LE TEME? Este “ejército” de guardaespaldas acompañó a Diosdado al Cuartel de la Montaña

La única prioridad de este Gobierno es el derroche. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend