Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEME? Este “ejército” de guardaespaldas acompañó a Diosdado al Cuartel de la Montaña

El diputado Diosdado Cabello encabezó una caravana que partió desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, para seguir conmemorando la “memoria de Hugo Chávez“, quien cumplió cuatro años de muerto el pasado 5 de marzo. 

Foto: Venezuela al Día

Bañado en guardaespaldas y no en pueblo, como seguramente esperaba, Cabello condujo hasta el punto de destino acompañado de otros miembros oficialistas.

“Llenos de la tristeza, pero cargados de fuerza, recordamos el llanto y el dolor de un pueblo desde la Academia Militar y eso nos obliga a no traicionar jamás al Comandante Chávez”, expresó.

La caravana transcurrió con un despliegue de seguridad inusitado, que ya quisieran ver los ciudadanos en las calles a diario para ser protegidos del hampa y que demuestra que las Fuerzas Armadas están solo al servicio del poder de turno.

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día.

Más noticias de interés:

¿ODA AL CAPITALISMO? Familia de Chávez le rindió homenaje en el Cuartel de la montaña y un iPhone fue testigo (+Foto)

Mientras ellos persisten en la adoración a un “difunto”, el país se hunde en la peor de las crisis. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend