Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL RÉGIMEN LO NEGÓ! Capturan a homicida que violó beneficio de libertad dado por Varela

Este lunes detuvieron en el estado Carabobo a uno de los homicidas del grandeliga Gustavo Polidor. Marco Tulio Quintero, quien se encontraba prófugo de la justicia luego de violar el beneficio de “régimen de confianza titulada” otorgado por el Ministerio de Servicio Penitenciario,  fue recapturado por la Policía de Valencia y trasladado a la División de Aprehensiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas.

Quintero estaba solicitado por las autoridades desde el pasado mes de febrero, luego de violar un beneficio de “régimen de confianza” que no está contemplado en el Código Orgánico Procesal Penal, y que le fue otorgado en agosto de 2014 por la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela.

Iris-Varela-Ministro-de-Asuntos-Penitenciarios-Venezuela-6-800x533

Quintero y Hernán López Ortuño, alias “Hernancito”, cumplen una condena de 25 años por el asesinato del pelotero Gustavo Polidor, a quien asesinaron el 28 de abril de 1995, cuando intentaban robarlo en la puerta de su casa en Santa Mónica.

Eduvigis de Polidor había denunciado la fuga de uno de los homicidas de su esposo hace dos semanas, pero la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió el hecho. Sin embargo, la viuda del pelotero ratificó que sí se había fugado uno de los homicidas de su esposo.

“Si yo no denuncio, si yo no armo un escándalo no pasa nada. La fiscal dijo que yo quería causar zozobra y ahí está, ya atraparon a ese hombre, que es un delincuente, y le disparó a mi esposo”, dijo la viuda del grandeliga.

Con información de RunRun.es

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend