Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL TRAGEDIA! Asesinan de dos disparos a niño de 13 años en intento de robo en Cantaura

Un menor de apenas 13 años de edad fue asesinado de dos disparos por hombres que intentaban robar dentro de su vivienda en Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui, este lunes en la noche, publica el diario El Nacional. El niño era integrante de la orquesta sinfónica municipal.

De acuerdo con el diario local El Norte, los padres fueron encañonados y obligados a entrar a su vivienda. El niño habría abierto la puerta de su cuarto en desconocimiento de la situación y recibió los disparos.

niño-asesinado-en-cantaura

Los padres también fueron heridos y se desconoce cuál es su estado.

El alcalde chavista de Cantaura, Daniel Haro, mostró conmoción, y envió sus condolencias a través de las redes sociales: “Desde lo más profundo de mi corazón hago llegar estas palabras de condolencia a la familia de Carlos Daniel Hernández y al mismo tiempo asumo el compromiso de llevar este hecho hasta sus últimas consecuencias”.

Usuarios de Twitter se manifestaron en contra de la inseguridad:

https://twitter.com/CarmenJ13/status/597961509952737280

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend