Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y ENTONCES? Cabello aseguró que Holt era “jefe de espionaje de EEUU en Latinoamérica” (pero igual lo liberaron)

Este sábado 26 de mayo fue liberado el preso estadounidense Joshua Holt, a quien el Gobierno nacional ha acusado por delitos de espionaje en el país. Estas aseveraciones fueron reiteradas recientemente por Diosdado Cabello, pese a eso, el norteameriano fue puesto en libertad y regresó a su país.

Composición Maduradas. Fotos: Sucesos de Guayana / El Informador.

Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, celebró que el presidente Nicolás Maduro ordenara la expulsión del encargado de negocios estadounidense, Todd Robinson, y aseguró que esta decisión fue porque estarían detrás de una supuesta conspiración que quedó demostrada con lo sucedido en El Helicoide donde, según él, tenían al “espía” Joshua Holt, “el jefe de los espías de la CIA”.

Por estas palabras, el periodista Jesús Medina Ezain se cuestionó: “¿Diosdado Cabello no había dicho el miércoles pasado en su programa el “Mazó dando” que el Norteamericano Joshua Holt, se iba a podrir en la cárcel? ¿Que pasó pues?”, sembrando la duda sobre los motivos de la liberación.

Desde 2016 Holt se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CUENTERO! Diosdado dice que el “espía” estadounidense estaba detrás de toma de El Helicoide (+Video)
¡AY, NICO! Candidato colombiano Iván Duque: “Denunciaré al dictador Maduro ante la Corte Penal Internacional”

Deje sus comentarios.

Top