Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Exministra aseguró que Chávez no aprobó explotación del Arco Minero

La exministra del Ambiente Ana Elisa Osorio aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez no estaba de acuerdo con la explotación del Arco Minero porque atenta contra el denominado “ecosocialismo”.

Foto: AFP

Por este motivo, acusó al actual mandatario, Nicolás Maduro, de destruir el “legado chavista”, pues “Chávez se había negado a la explotación del Arco Minero.

“El presidente Maduro está destruyendo el legado de Chávez. Este no es un Gobierno chavista”, denunció durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Denunció que la minería ha provocado daños ambientales irreversibles, por lo que le pidió al gobierno el cese de dichas operaciones.

“Cuando hablamos de Arco Minero, estamos hablando de explotación minera que produce contaminantes y además remoción de las capas de los fondos de los ríos (…) Convertir esos ríos azules en ríos turbios ocasionará daños irreversible en las turbinas del Guri, la fuente más importante de electricidad en el país”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡NO DEJE DE LEERLO! El comentario del “arrastrado” Winston Vallenilla que sacó de sus casillas a esta ex animadora de Televen (+Foto)

Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend