Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? La MUD rechaza una “encerrona” de la coalición opositora

“La MUD vive una grave crisis producto de las contradicciones políticas que hay en su seno y por la competencia de los liderazgos que allí se han desarrollado, y que se intensificó después de los resultados electorales del 14 de abril”, manifestó Segundo Meléndez, presidente de la tolda naranja. Expresó cuando la junta directiva del Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó de plano las reuniones o “encerronas” dando la espalda al pueblo.

La junta directiva del Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó de plano las reuniones o “encerronas” dando la espalda al pueblo, según informó en el marco de los conflictos que vive la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

dialogo-oposicion2
“La MUD vive una grave crisis producto de las contradicciones políticas que hay en su seno y por la competencia de los liderazgos que allí se han desarrollado, y que se intensificó después de los resultados electorales del 14 de abril”, manifestó Segundo Meléndez, presidente de la tolda naranja a Últimas Noticias

El MAS asegura que la salida es “el diálogo y la reconciliación entre los venezolanos, la búsqueda y el entendimiento para encontrar salida a la crisis que estamos confrontando”, indicó el dirigente.

Meléndez reconoció el interés de algunos partidos opositores en realizar labores con los sectores populares. “Afortunadamente vemos hoy en día en algunos de ellos una rectificación en el sentido de acercarse a esos sectores sociales”; sin embargo, todavía consideran “que las propuestas tienen un sesgo polarizante que demuestra que todavía no son capaces de romper con la vieja política que han venido adoptando de confrontación entre los venezolanos”, aseguró.

“La MUD no ha sido centro de dirección política”, afirmó. El Movimiento Al Socialismo observa que, paralelamente a la crisis que vive la MUD, “se están conformando unas corrientes políticas alternativas de gente procedente de distintos sectores sociales, gente vinculada a la MUD, gente de la oposición y del oficialismo, que entiende que no podemos seguir en un proceso de confrontación, sino que se debe buscar una vía de diálogo y entendimiento para dar respuestas efectivas a los problemas que enfrenta el venezolano todos los días”.

Informe21

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend