Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO SIN LÍMITES! Ministra de Comercio: “No hay que hacer colas, hay suficientes productos”

La Ministra para el Comercio, Isabel Delgado, exhortó a todos los venezolanos a que “no nos colapsemos” y que no hagan cola durante la noche, puesto que garantiza que hay productos suficientes para todos en la feria “Mi Casa Bien Equipada”. Como parte del despliegue del Plan Navidades Felices, el Gobierno inauguró la feria de Mi Casa Bien Equipada en el Paseo Los Próceres, que marca el inicio de la temporada decembrina y durará hasta el 24 de diciembre. “Este es el regalo del presidente Maduro en estas navidades para el pueblo venezolano o uno de los regalos, porque el gran regalo es la paz en Venezuela, hemos llegado a la navidad en paz y aquí estamos desplegándonos bajo las instrucciones del presidente Maduro con el programa Mi Casa Bien equipada”, indicó la Ministra.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-compras-supermercados-mercal-pdval-05032014-7-800x533

Además manifestó su alegría por poderle brindar a la gente productos básicos para vida a un precio “más que justo”, para el ejercicio de sus derechos humanos.

“En esta feria hay productos en suficiencia para todos, así que no hace falta que nos colapsemos y que hagamos cola durante toda la noche, va a haber productos, van a haber facilidades”, exhortó Delgado.

Por último comunicó que a partir de la semana que viene, las empresas privadas van a comenzar a comercializar productos en la feria, porque “queremos que todo el pueblo venezolano tenga acceso a estos productos”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend