Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCHUFADOS EN NARNIA! Arreaza: “Ha mejorado el abastecimiento de alimentos en el país”

El vicepresidente Jorge Arreaza aseguró este sábado que ha mejorado el abastecimiento de productos en el país, en los anaqueles no sólo de los Pdval y Mercal (Mercado de Alimentos) sino de todas las redes de distribución de alimentos públicas y privadas, “y parte de esta mejoría es gracias a esta lucha contra el contrabando”. En este sentido, dijo que en el país se han incautado 5 millones 44 mil 859 kilos de productos desde el 11 de agosto hasta el jueves 9 de octubre pasado en horas de la noche, como parte del Plan Contrabando Cero.

Jorge-Arreaza-06202014-16-800x533

Este sábado desde Macuto, estado Vargas, precisó que han sido incautados en todo el país 87.273 litros de distintos tipos de alimentos líquido (11.891 unidades), 4 millones 349 mil 721 litros de combustibles y lubricantes (5.515 unidades) y 850.302 kilos de materiales estratégicos, como cemento y cabilla.

El vicepresidente informó que en Vargas decomisaron 82 toneladas de pollo importadas de Brasil por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y venderlas a precios justos. Sin embargo, ese lote de pollos fue desviado.

“Los compañeros del Sada, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, identificaron el desvío de nueve contenedores con la mercancía y ya este pollo lo estamos poniendo a la venta en algunos Pdval del estado”, dijo.

“Una vez detectada esa cantidad de pollo entero congelado importado al estado Vargas, inmediatamente el Sada se articuló con la FANB que a través del Comandando Estratégico Operacional establece los pasos necesarios para redireccionar ese lote de alimentos al pueblo”, subrayó el vicealmirante Remigio Ceballos, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Vargas, quien recalcó que organizaciones populares están apoyando la lucha contra el contrabando, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend