Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ÉSTE QUÉ PITO TOCA? Jaua amenaza a Capriles de no entregarle 2.362 millones QUE LE TOCAN

Al parecer el ex-canciller de la República Elías Jaua no termina de superar su resentimiento por el gobernador Henrique Capriles, pues este sábado, nuevamente le amenazó con no entregarle recursos excedentes por el orden de 2.362 millones de bolívares, tal y como lo anunciara ayer el presidente Nicolás Maduro.

“Él (gobernador) dice que (el excedente) no existe. Y es lo que el presidente de la República ha dicho, si estos recursos excedentes no existen, entonces no se los entreguemos al gobernador, entreguémoselos al pueblo de Miranda, a sus alcaldes que sí trabajan, que sí están permanentemente abocados a atender y a proteger al pueblo de Miranda; no a quién ha desarrollado y mantiene una política de desestabilización permanente”.

Elias-Jaua-1

Y remató: “Porque es mentira que el gobernador Capriles sea el moderado de la oposición. No lo es, él es parte de un juego para interrumpir la democracia venezolana, para provocar una situación de desestabilización en nuestra patria”.

Como soporte para su teoría, Jaua presentó un extracto de una entrevista realizada al gobernador Capriles por Elizabeth Fuentes y Juan Carlos Zapata el 24 de julio de este año en el que Capriles dice: ‘el tiempo me ha dado la razón… porque después de las municipales el verdadero debate era el económico porque la crisis económica y social se veía venir’”. Jaua entonces denunció una gira que supuestamente comienza este domingo o lunes de Capriles primero a Madrid y luego a Nueva York, reseñó Noticiero Digital.

“Queremos denunciar que para el día de mañana, entre el 20 y el 24 los círculos de la derecha española… y los sectores más reaccionarios de la derecha estadounidense encabezados por Roger Noriega están preparados con una suculenta agenda económica para recibir al gobernador Henrique Capriles Radonski quien viajará mañana a Madrid y después a Nueva York”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend