Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y FUERA…! Maduro remueve a Andrés Eloy Méndez como Superintendente de Precios Justos

César Ferrer fue designado este martes como el nuevo Superintendente de Precios Justos, en sustitución de Andrés Eloy Méndez, quien se dedicará a su precandidatura a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Designé a Cesar Ferrer Superintendente de Precios Justos y Ana Cristina Bracho Intendente Nacional, a proteger al Pueblo”, expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, Nicolás Maduro.

Andres-Eloy-Mendez-Superintendencia-de-Precios-Justos-2800x533

En la red social, el jefe de Estado agradeció la labor de Méndez frente a la Superintendencia de Precios Justos, instancia que consideró “clave en la lucha contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha venezolana”.

“Gracias, Andrés Eloy, por tu coraje al defender al Pueblo, ahora con las UBCH a construir la Victoria Electoral”, expresó Maduro, también presidente del Psuv.

Otros cambios

Este martes, cuando se inició la campaña para las elecciones internas del PSUV—que elegirán a sus postulados a la Asamblea Nacional—se anunciaron nuevas designaciones en dependencias del Ejecutivo, pues quienes dirigían esas instancias se dedicarán de lleno a su trabajo como precandidatos.

En tal sentido, Rosángela Orozco asumió el Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales en sustitución de Elías Jaua, quien a partir de hoy se dedicará a la campaña.

Igualmente, el ministro de Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi, asumirá la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, que estaba también bajo responsabilidad de Jaua.

Con respecto al Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte sustituirá a Ernesto Villegas, quien dirigía el despacho desde el año pasado.

“Tres grandes compatriotas se van hoy a la calle, a las Primarias del Pueblo.¡Somos Democracia.Somos Revolución!”, expresó al respecto el Mandatario a través de @NicolasMaduro

Información de: AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend