Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Y …¡FUERA! Sacan a Jorge Rodriguez y a Ernesto Villegas a cacerolazos

Lo contamos tal y cómo nos lo contaron. El dúo maravilla del PSUV en la capital, Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, visitó a Caricuao el pasado sábado para conquistar votos, pero solo recibieron pitas, cacerolazos y botellas, que les lanzaron desde los balcones. Como cualquier venezolano, la gente está molesta por el tema de la inseguridad, la inflación y que las madres no consiguen leche en polvo.

Jorge Rodriguez y Ernesto Villegas fueron caceroleados

Pero en Caricuao se añade a la roncha la pésima gestión del alcalde psiquiatra que no ha cumplido ninguna de sus promesas de hace un montón de años (la basura es una de ellas), y el rechazo al exministro de desinformación que mantuvo vivo a Hugo Chávez cuando todos sabían que había fallecido. Total, la visita fue un fracaso, aplicaron el plan “huye cómo puedas”, pero juraron volver. Ellos sabrán lo que hacen.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top