Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Prensa escrita deberá responder por papel que ha sido importado mediante Cadivi

Ricardo Menéndez, el ministro de Industrias, afirmó que representantes del gobierno se han reunido con representantes del sector de la prensa escrita. Indicó que tienen identificadas las empresas a las que se otorgó divisas para la importación de papel.

Menéndez señaló que pasarán un informe a la vicepresidencia para el área económica con los detalles, para que las empresas respondan por el papel que se importó.

Por otra parte, aseguró que el 2014 será un año de crecimiento para el sector automotriz del país. Aseguró que el estado venezolano cuenta con las divisas necesarias para cancelar este año la deuda que mantienen con el sector.

Ricardo Menendez sobre medios

Menéndez adelantó que con el aumento del número de ensambladoras en el país la meta es lograr que se produzcan al menos 50% de autopartes en el 2014.

El titular de la cartera de Industrias ofreció estas declaraciones en el marco de la instalación del comité del conglomerado del sector metalmecánico de Venezuela, que trabajará conjuntamente con el gobierno nacional. En este sentido anunció la eliminación de los intermediarios para que la adquisición de la materia prima se haga directamente con Sidor.

Con información de: Informe 21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top