Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA FISCAL? AFIRMAN: “Lo que pasó con Capriles califica como un magnicidio frustrado”

La situación que vive Venezuela en materia electoral se torna tensa, debido a los recientes hechos de violencia en los que un candidato opositor a concejal de Zulia fue asesinado y Henrique Capriles denunció que su vehículo fue atacado por desconocidos, cuando visitaba la ciudad de Maracay.En el programa La Tarde de NTN24, José Vicente Carrasquero, profesor de Ciencia Política, consultor en opinión pública y campañas electorales analizó los hechos antes mencionados y sostuvo que el Gobierno de Nicolás Maduro comienza a generar un ambiente de incertidumbre y zozobra.

Bus de Capriles
Para Carrasquero la situación presentada con Capriles, quien denunció que el carro en el que recorría Maracay y la tarima en la que pronunciaría un discurso fueron atacados.

“Lo que pasó con Capriles, puede ser calificado como un magnicidio frustrado (…) Capriles es la personalidad más importante dentro de la oposición.

Con información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend