Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y LA GENTE CON HAMBRE! La millonada que gastará Jorge Rodríguez en su “rumba” de fin de año

El gobierno chavista tiene sus prioridades bien establecidas, entre ellas tapar la crisis con fiestas y conciertos. Ya pasó con el Suena Caracas, Suena Guayana y ahora el concierto de Fin de Año, organizado por la Alcaldía de Libertador. Todos esos actos con invitados internacionales y un presupuesto en dólares envidiable.

Composición Maduradas/ Créditos: Cristian Hernández/ @FORTUNECRIS

La Alcaldía liderada por Jorge Rodríguez, destinará  Bs 1.380.372.710 a la realización de un gran concierto de fin de año en la Plaza Bolívar, la colocación de adornos navideños y festejos en las distintas parroquias.

Mientras tanto, miles de venezolanos comen de la basura y buscan la manera de conseguir medicinas de cualquier manera para no morir. Además, los caraqueños tienen servicios deficientes y las calles llenas de basura.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, calificó como un exabrupto que Jorge Rodríguez haya solicitado un crédito adicional millonario de Bs. 661.237.041 al Concejo Municipal de Libertador para organizar un concierto de fin de año con participación incluso de artistas internacionales.

Rojas informó que también se aprobaron Bs 269.135.668 para la colocación de adornos de navidad en toda la ciudad, algo que no se ha visto en las calles de Caracas que presentan una cara triste, desolada y llena de oscuridad.

Con información de La Patilla

Lea también: ¿NAVIDAD CHAVISTA? No hay pernil para tanta gente: CLAP decide quien sale y quien no beneficiado

¿Es prioritario el dinero para Suena Caracas y conciertos navideños? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend