Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA GUERRA ECONÓMICA? Mercal de San Félix se mantuvo cerrado “por falta de comida”

El Mercal, ubicado en el centro de San Félix, estuvo cerrado por no recibir alimentos regulados para la venta, publica El Nacional. Pero esperen, ¿Acaso esto no pasaba unicamente en las cadenas privadas dirigidos por oligarcas?

Las aproximadamente 200 personas que se encontraban haciendo cola afuera del establecimiento desde las 05:00 AM fueron notificadas horas después que el local no abriría.

Mercal-colas-gnb

“Hicimos la cola por gusto, no nos garantizan que vengan los alimentos. El martes pasado hubo comida y yo no pude venir ¿Y ahora cómo hago?”, comentó Luisa García, quien se encontraba en la cola.

Otro consumidor, que prefirió no identificarse, aseguró que el Mercal es el único que está funcionando en San Félix. “En las tardes sacan la mercancía que no le venden a los usuarios de la mañana”, denunció al Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend