Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA JUSTICIA? Mercal de El Tigre dejó descomponer 300 kilos de pollo y un lote de carne de res

Un Mercal ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui, permanece cerrado luego de que el martes los compradores detectaran y denunciaran la descomposición de 300 kilos de pollo y un lote de carne de res.

Este jueves, el establecimiento no funcionó para el público, pero dentro estaban los empleados y obreros en labores de limpieza y arreglos de los productos. También informaron que el lugar está actualmente en proceso de fumigación, sin embargo, aún no se tiene información de por qué se pudrieron estos alimentos.

Mercal Cerrado por escasez de alimentos en Venezuela

Se supo que el cargamento de comida fue incinerado en una fosa en los terrenos de la Corporación Casa en la avenida Jesús Subero.

El alerta por los alimentos dañados lo hicieron los propios compradores que madrugaron el martes para estar de primeros en la cola.

El olor fétido y las moscas llamaron la atención de los consumidores, quienes quemaron cauchos para exigir una respuesta. Muchos de los clientes pensaron que el hedor emanaba de un perro muerto.

Una comisión vecinal junto con los empleados y la policía municipal entró al negocio y detectó el lote de 18 cajas de pollo beneficiado (alrededor de 300 kilos) y otras cestas de cortes de res cuyo volumen no fue precisado.

Fuentes extraoficiales indicaron que los productos se dañaron porque la cava-cuarto no prendió tras un apagón que se produjo el fin de semana.

El establecimiento trabajó hasta el sábado en el mediodía y abrió de nuevo el martes en la mañana. En ese tiempo las carnes no recibieron refrigeración.

Con información de El Tiempo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend