Joaquín Quintas Solá, general de cuerpo de Ejército y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, participó en los ejercicios militares Zamora 200 realizados el pasado fin de semana en Venezuela.
Quintas Solá viajó, el sábado, junto a otros oficiales y especialistas en defensa estratégica territorial cubanos hacia la base militar de La Orchila para supervisar operaciones de defensa en el ejercicio.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/01/GeneralCuba.jpg)
Cortesía
Los cubanos fueron recibidos en La Orchila por el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO), Almirante Remigio Ceballos, para un simulacro de defensa aérea y marítima.
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que la comitiva cubana acompañaría los ejercicios cívico militares en defensa de la soberanía e independencia nacional.
Con información de Martí Noticias.
Lea también: