Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES? Alcaldes Ceballos, Scarano y Leopoldo López en Ramo Verde

Los alcaldes del municipio Sucre y de El Hatillo, Carlos Ocariz y David Smolansky, acompañados por el diputado Miguel Pizarro visitaron  a los alcaldes de San Cristóbal y San Diego y al coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López en Ramo Verde durante la madrugada de este jueves.

El alcalde Ocariz escribió que salieron a las 3 y 10 de la madrugada de la cárcel luego de visitar a los detenidos.

Leopoldo Lopez, Daniel Ceballos y Enzo Scarano  en Ramo Verde

“Están bien físicamente, en celdas separadas. Todos con el ánimo y la fuerza intacta. Enzo y Daniel ya hablaron con sus familias (…) Leopoldo, Enzo y Daniel están fuertes y se mantienen inquebrantables”, dijo.

Smolansky agregó que lucharán por la libertad de los alcaldes detenidos.

“Al pueblo de Carabobo Scarano les dice que sigan con firmeza, que él es inocente y no pierdan el foco de la lucha (…) a todo el pueblo de Táchira, Ceballos les manda un abrazo y un mensaje de fuerza”.

El diputado Miguel Pizarro, indicó que los tres detenidos “nos piden que les digamos que están fuertes y se mantienen inquebrantables”.

Agregó que la esposa de Scarano también asistió a Ramo Verde.

La amenaza contra Ramón Muchacho:

Por otro lado no se puede dejar a un lado el video publicado el día de hoy, donde Nicolás Maduro amenaza con cárcel a Ramón Muchacho por negarse a reprimir a los manifestantes.

La remoción del cargo y detención de alcaldes elegidos por el pueblo por el hecho de negarse a reprimir a los manifestantes constituye otra muestra de que en Venezuela ya pareciera de que NO EXISTIERAN GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.

Con información de DT / LP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend