Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LAS PROMESAS DE NICOLÁS? Cajeros electrónicos continúan sin dispensar efectivo

El presidente Nicolás Maduro ha tomado todo tipo de decisiones en los últimos días que ha afectado negativamente a los venezolanos. A más de una semana del cese circulación del billete de 100 bolívares, el país sigue sin normalizarse.

Composición Nicolás Maduro y ajeros/Fotos de Twitter y Reuters

Luego de la  prórroga para la recolección del billete de Bs. 100, los usuarios continúan colas en las afueras de los cajeros electrónicos, pero esta vez para sacar efectivo, sin obtener mayores resultados debido a la falta de papel moneda en el país.

Aunque fue restablecido el billete de 100 bolívares hasta la tarde de este lunes, pocos cajeros de la capital estaban dispensando del efectivo y los que lo hacían permitían poca cantidad, a pesar de que los usuarios iniciaran el proceso con tarjetas del mismo banco.

Las promesas de Nicolás Maduro de que los venezolanos no perderían nada en el proceso de cambio financiero fueron dejadas de un lado con las largas colas, tiempo gastado y frustración general.

Con información de Caraota Digital 

Lea también: ¡DESCARADO! Maduro sobre su vaciladera con el billete de 100: “Misión cumplida”

¿Quién asesora a Maduro en las medicas económicas?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend