Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! TSJ emite sentencia que ordena embargo ejecutivo contra Banesco por 7 millones de dólares

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares, se desprende de una sentencia del máximo tribunal.

La sentencia es producto de un proceso de apelación iniciado por Banesco a una demanda por “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios”, incoada por el Síndico Procurador del municipio San Francisco del estado Zulia.

Foto: Banesco.

En consecuencia, el TSJ ordenó oficiar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y comisionar al correspondiente Juez Ejecutor de Medidas para que proceda a ejecutar el mencionado decreto, reseñó Globovisión.

Banesco aún no se pronuncia sobre dicha sentencia, que llega en un momento de crisis en el sector económico y bancario del país, que se mantiene contra la pared por la falta de efectivo.

Días atrás, el presidente Nicolás Maduro se refirió a Banesco como un banco “capitalista”. Esa no fue la primera vez que el mandatario arremetió contra la institución financiera privada, a la que otros funcionarios chavistas también han criticado.

[scribd id=334696268 key=key-mKsKXBs48TIFLhzWeMax mode=scroll]

Con información de Globovisión.

Lea también:

¡SEPAN! Redes enloquecen ante rumores de intervención de BOD y Banesco (reportan que puntos y sitios web no funcionan)

¡Más incertidumbre con esta medida! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend