Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS ABUCHEOS? Delcy Rodríguez: A Maduro lo recibieron con emoción en la Serie del Caribe +¡JAJAJA!

Delcy Rodríguez, ministra para la Comunicación y la Información, anunció que “naciones hermanas darán lo mejor” durante su participación en la Serie del Caribe 2014, que se realiza en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. Además aseguró que al presidente Nicolás Maduro, lo recibieron con mucha emoción en el acto inaugural. ¿Emoción incluye abucheos? 

Recordemos que la noche de ayer, Nicolás Maduro fue abucheado en masa por los asistentes a la inauguración de la Serie del Caribe, como se observa en el video aficionado a continuación.

Así fueron los abucheos a Nicolás, que Delcy pasa por alto:

Recordemos además, que el canal “de todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión (VTV) censuró los gritos y abucheos contra Maduro para hacer aparentar que todo marchaba en orden. Por su parte Nicolás Maduro y quienes le acompañaron actuaron como si nada ocurría.

Así como VTV censuró los abucheos a Nicolás a toda Venezuela:

Es por esta razón, que no podemos comprender las palabras de la ministra Delcy Rodríguez, quien asegura por medio de la red social Twitter, que al presidente lo recibieron con mucha “emoción”:

Delcy Rodriguez

Maduro fue el encargado de lanzar la primera pelota del partido Cuba-México, correspondiente a la primera jornada de la Serie del Caribe Margarita 2014. Se encontraba acompañado con el nuevo ministro para el Deporte, Antonio Álvarez y otras autoridades venezolanas.

Antes de retirase del campo, el jefe de Estado saludó a los integrantes de los equipos de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Venezuela.

Delcy, querida, olvidaste mencionar que a Nicolás lo abuchearon y bien feo, pero asumiremos que olvidaste mencionarlo.

Con información de: AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend