Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS CAMPAMENTOS? Gabriela Ramírez: “No se han realizado detenciones durante protestas pacíficas”

En los últimos 98 días no se han realizado detenciones durante las protestas pacíficas, esto según la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien además aseguró que su despacho tenido comunicación con los familiares de los jóvenes detenidos. Del mismo modo, señaló que de las 3 mil presentaciones ante los tribunales, 95% de los detenidos han obtenido medidas cautelares, mientras que el 5% se le ha hecho un seguimiento más riguroso.

gabriela-ramirez

A su juicio, los detenidos han sido apresados en situaciones de violencia, pues considera que la obstrucción de vía pública no es una manera pacifica de protestar.

En relación, a las sanciones que puede aplicar el Gobierno de Estados Unidos sobre algunos funcionarios venezolanos, Ramírez comento que en los próximos días el canciller Elías Jaua presentará supuestas pruebas de la injerencia de ese país en Venezuela.

Aseguró, que la Defensoría trabaja por quienes han manifestado en contra del Gobierno y también por lo que han activado el Consejo de los Derechos Humanos, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend