Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS DERECHOS QUÉ? Sebin mantiene a Rosmit Mantilla en una celda de castigo sin luz ni agua, según su abogada

En una “celda de castigo” sin agua ni luz luego de ser sacado del Centro Urológico de San Román por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encuentra el diputado suplente Rosmit Mantilla, quien presenta un cuadro de salud delicado.

Rosmit-Mantilla-635Por Twitter su abogada, Theresly Malavé, denunció la situación crítica que enfrenta su defendido debido a que debe ser operado lo antes posible por un cálculo en la vesícula, sin embargo el cuerpo de seguridad niega la posibilidad y más bien es torturado.

Malavé cuestionó la acción del Sebin y se preguntó si tales medidas corresponden al diálogo que tanto nombra el Gobierno nacional.

La noche de este lunes se dieron liberaciones de presos políticos, por lo que se espera que la Unidad solicite también la excarcelación de este dirigente, quien se encuentra en la lista de más de 100 privados de libertad por cuestiones políticas.

Con información de La Patilla

Lea también:

¡QUE SE HAGA JUSTICIA! Coromoto Rodríguez aún no ha sido liberado: Fue trasladado al Helicoide

Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend