Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Desmontan fraude de Venezuela en la ONU: presentaron información falsa sobre DDHH

UN Watch desmontó el fraude cometido por el Gobierno venezolano ante el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El fraude es sugerido por la cantidad “astronómica y sin precedentes” de las presentaciones de ONG a la ONU. Según el informe, el documento es “un resumen de las presentaciones de 519 partes interesadas”.

Foto: PIERRE ALBOUY / REUTERS

Foto: PIERRE ALBOUY / REUTERS

La cantidad anormal de 519 presentaciones para el informe venezolano es 20 veces la cantidad de presentaciones recibidas en esta sesión para la revisión de Siria, la situación de derechos humanos más urgente del mundo.

Esta cifra inmediatamente levanta una bandera roja como el fraude que es perpetrado en el sistema. La última vez que se vieron cifras de esta magnitud fue cuando Cuba, el estrecho aliado de Venezuela, fue revisada en 2013. Sin embargo, las 519 presentaciones para la revisión de Venezuela incluso superan el récord anterior de 454 declaraciones de ONG establecidas por la isla.

Entre las opiniones que respaldan a Venezuela está la de Murska Sobota, Eslovenia, la cual señaló que en junio de 2013 Venezuela “fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación por haber superado el primer Objetivo de Desarrollo del Milenio de reducir a la mitad el hambre“.

La Asociación Boliviana de Artistas Plásticos Cochabamba llamó la atención sobre “las políticas culturales y el aumento del presupuesto cultural que han mejorado el acceso a los bienes y servicios culturales”.

El avance en DDHH también fue avalado por la Asociación Boliviana de Béisbol y la Federación Cubana de Deportes Caninos; al igual que el Frente De Mujeres Bicentenario 200 (Anzoátegui), que afirmó que “la inversión social sigue siendo una prioridad”.

Redacción Maduradas/ Con información de UN Watch.

Lea también:

¡CASI NADA! Recomendaciones de 103 países a Venezuela sobre DDHH que NO agradarán al régimen

¡Las mentiras tienen patas cortas, y más cuando son tan evidentes! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend