Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS ENCHUFADOS? Ministra Delcy Rodríguez publica viajes de opositores + Lista

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, publicó este miércoles a través de su cuenta de Twitter, una lista con las ciudades destino a las que habrían viajado algunos líderes de oposición, dirigentes, diputados y hasta periodistas, calificados como “jefes de la derecha”. La lista se considera violatoria de la constitución.

En la lista se encuentran Henrique Capriles, Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina Machado, y también Nelson Bocaranda, Alberto Federico Ravell, Hiram Gaviria, Rocío San Miguel y Milos Alcalay, entre los 27 mencionados.

La ministra aprovechó para recalcar que, el presidente Nicolás Maduro recibió el año “junto a su pueblo” en la Plaza Bolívar de Caracas.

Delcy Rodriguez

“¿Dónde estará vacacionando la trilogía del mal y la dirigencia opositora? De seguro no es en Venezuela!”, se preguntó la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci.

En otro tuiter anoche, dice la ministra: “Pdte obrero recibió el año con el PUEBLO. Trilogía del mal y dirigencia opositora con vacaciones de lujo en el exterior”, y adjuntó la lista de destinos que ilustra esta nota. Allí se ve que: “La trilogía del mal”, integrada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles (en Aruba); la diputada, María Corina Machado (en Alemania), y Leopoldo López (en Miami), están vacacionando entre las islas del Caribe, Europa y Estados Unidos, destino este último preferido por la mayoría de los jefes de la derecha venezolana.

Aquí la lista:

lista de viajes de oposicion

Asimismo el canal “de todos lo venezolanos”, VTV, promovió la información publicada por la ministra Delcy Rodríguez.

VTV

Es importante resaltar que, cualquier venezolano es libre de viajar y salir del país cuando así lo desee. Adicionalmente esta información viola la constitución por tratarse de información de carácter personal y confidencial y que solo debe ser para dominio del estado y las instituciones públicas asociadas.

A continuación leyes que pudiera estar infringiendo la ministra:

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999
Artículo 60 “Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación. La ley limitará el uso de la informática (…)”.

Ley Especial contra Delitos Informáticos del 30 de Octubre de 2001 -TODA LA LEY
Artículo 1 Objeto de la ley. La presente ley tiene por objeto la protección integral de los sistemas que utilicen tecnologías de información, así como la prevención y sanción de los delitos cometidos contra tales sistemas o cualquiera de sus componentes o los cometidos mediante el uso de dichas tecnologías, en los términos previstos en esta ley.

– ¿Por qué la ministra no publica la lista de los viajes, lujos, bienes y montos en cuenta de los enchufados rojos? De seguro será mas interesante y jugosa. No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Noticiero Digital / Actualidad Venezuela.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend