Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS VERDADEROS PROBLEMAS? En la AN proponen debate sobre redes sociales

El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, propuso este domingo realizar un debate en el país sobre el uso de las redes sociales y desarrollar el artículo 60 de la Constitución. El artículo 60 de la Carta Magna establece: “Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos”.

Asamblea-Nacional-en-Venezuela-05272014-7-800x533

Asimismo, Chávez reflexionó sobre los castigos que establecen países como Estados Unidos y Reino Unido, donde se imponen penas a aquellas personas que llaman a la violencia y a la desestabilización del país mediante redes sociales, reseñó el portal de Notitarde.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top