El régimen y sus voceros no hallan a quién culpar de su ineficiencia. Ahora, aparte de Credicard, se responsabiliza a los comerciantes de las constantes y graves fallas en los puntos de venta del país.
William Contreras, superintendente de Precios Justos, aseguró que los responsables de la lentitud e inoperancia de los puntos de venta son los comerciantes, quienes -según él- estarían colaborando con el presunto «ataque cibernético» denunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Archivo.
“Los comerciantes están condicionando los ventas porque solo venden lo que está en el anaquel, eso es boicot y acaparamiento. Además, están inhabilitando los puntos de venta volviéndolos más lentos”, señaló Contreras este martes en entrevista a VTV.
También aseveró que algunos vendedores aplicaron medidas para afectar el poder adquisitivo del venezolano en la época decembrina: “Eso es algo que venía ocurriendo silenciosamente y está asociado a la guarimba cibernética y electrónica, consecuencia de la alteración en el dólar criminal”.
https://www.youtube.com/watch?v=gjGmh0BlMqs
Redacción Maduradas
Lea también: