Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL ESTADO DE DERECHO? Privaron de libertad a 4 directivos de Credicard tras acusación de Maduro

Tras el colapso del sistema bancario del país, el pasado viernes, cuatro directivos del consorcio Credicard fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Víctor Gago Couty (presidente ejecutivo), Geraldine Abreu (vicepresidente ejecutiva de Operaciones), José María Montañez (vicepresidente de infraestructura) y Laurentzi Bilbao Rangel (vicepresidente ejecutivo de Sistema), son los nombres de los arrestados.

Foto: EFE/AP

Foto: EFE/AP

“Tenemos comprobado que fue un hecho deliberado lo que hizo Credicard. A esta hora ya están detenidos los principales responsables de esta acción de ataque contra la República y contra la estabilidad de la paz social. Tendrán que responder ante tribunales”, dijo el viernes el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el director del Sebin, Gustavo González, informó que hay “integrantes de la MUD involucrados en ataque al servicio electrónico bancario”, por lo que investigan una presunta “complicidad de Credicard en delitos contra la patria mediante la inoperatividad de la plataforma”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! El Sebin llegó a la torre Credicard tras orden de Nicolás (+Video)

¡ATENCIÓN! Maduro anuncia detención de personal de Credicard “responsable” del ataque cibernético

¡El régimen sigue empeñado en hacer pagar a otros por su ineficiencia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend