Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y QUIEN LO DICE! Pedro Carreño: Los escuálidos están llenos de odio, parecen poseídos por mil demonios (+Video)

Como dice el dicho popular, “ahí está el burro hablando de orejas” y no es para menos si los adeptos al régimen hablan para atrás y para adelante. Critican ciertas acciones que ellos mismos tienen, critican algunas palabras que ellos también dicen. ¿Entonces?

El diputado oficialista Pedro Carreño fue invitado este 21 de septiembre al programa de Globovisión Vladimir a la 1 y, antes de dar inicio a la entrevista, comenzó a repartir insultos en contra de los dirigentes de la oposición, quienes, a su juicio, actúan como “robots”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 “Los escuálidos están llenos de odio, pareciera que están poseídos por mil demonios (…) tienen una sed de sangre (…) Ellos no quieren el éxito de la patria (…) Es imposible que personas sin racionalidad hagan política (…) Es en serio que la guerra psicológica existe”, dijo.

Para el diputado, los dirigentes de la MUD son “tramposos” y “tracaleros”.

Por su parte, cuando se le preguntó sobre el referendo en contra del presidente Nicolás Maduro, comentó que hasta su hija de 7 años sabe que los tiempos para el revocatorio no dan.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pr94-PCdsyI]

Con información de La Patilla

Leer también: ¿REVOLUCIÓN OBRERA? Así amenaza Aristóbulo Istúriz a los transportistas (+Detalles)

Que sea usted el que juzgue. Eso sí, no olvide dejarnos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend