Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y QUIÉN, URIBE? Cabello: Gobierno no es responsable de falta de papel del diario Tal Cual

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el poder ejecutivo no es responsable de la falta de papel periódico del diario Tal Cual, quienes anunciaron el día de hoy que sólo les queda papel para circular por 6 días más.

diosdado-cabello-vs-teodoro-petkoff

Según Globovisión, el Sr. Diosdado Cabello, se refirió a la posible salida de circulación del diario Tal Cual durante su programa Con el Mazo Dando, señalando que el gobierno Nacional no es responsable de la falta de papel que alega la directiva del periódico, “El diario Tal Cual tiene una campaña de que le quedan 7 días ¿para qué será? no podrán chantajear al Gobierno”, dijo el parlamentario.

Por consiguiente, la publicación señaló que trabajadores del diario Tal Cual, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) y la organización no gubernamental Espacio Público, protestaron a las afueras la sede del diario (el día de ayer), para exigir al Complejo Editorial Alfredo Maneiro la entrega inmediata del papel periódico que necesitan, pues aseguraron que solo les queda material para circular una semana más.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend