Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIGUE EL PAQUETAZO! Maduro evalúa aumentar 7 productos más de la cesta básica

En los próximos días, unos siete rubros alimenticios tendrían un nuevo ajuste de precio. La harina de maíz, la leche en polvo, la leche a puerta de corral y la líquida, así como la pasta y el aceite de girasol y de maíz, están en la lista que el presidente Nicolás Maduro estaría evaluando aumentar según publicó el diario panorama.Colas-Compras-en-Venezuela-Inflacion-Escasez-Desabastecimiento-Alimentos-Supermercados-06162014-10800x533
Según fuentes ligadas al sector alimenticio, ya los precios están en manos del Presidente. Trascendió que para el aceite de maíz y girasol plantean un precio de 29 bolívares. Y en la leche en polvo prevén 80 bolívares.

También proponen 14 bolívares para la leche cruda a puerta de corral, 25 bolívares para la leche pasteurizada de 900 cc, y 28 bolívares para el kilo de pasta. Sin embargo, la última palabra la tiene el Jefe del Estado, reporta Su Noticiero.

El presidente Maduro, sobre este punto, admitió, el pasado miércoles en la noche, “la necesidad de hacer ajustes en el sistema de precios de los productos subsidiados por el Estado”, pero aseguró que los mismos “jamás serán a los precios que la burguesía quiere”.

Adelantó que en “los próximos días” se irán haciendo “ajustes necesarios y equilibrados” en el sistema económico del país, que se irán “adecuando de acuerdo con la evolución” de la situación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend