Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA COMENZÓ LA ARREMETIDA! Sambil recibe visita de Sundde en víspera de fiscalizaciones

Los comercios, empresas, negocios formales y tiendas reciben desde inicio de semana la visita de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para la orientación en la aplicación de la regulación de determinación, fijación y marcaje de precios.

En el centro comercial Sambil se desplegó una campaña de información. Los fiscales de la Superintendencia explicaron a comerciantes los procesos para el cumplimiento de la ley y advirtieron las sanciones a las que se enfrentarán de incurrir en faltas.

Créditos: grupociec.com

Créditos: grupociec.com

Una fuente oficial adelantó a La Verdad que en la segunda semana de noviembre se programaron operativos de inspecciones y fiscalizaciones ante el circulante de las utilidades y aguinaldos, pagos por las empresas y aumento de consumo y distribución de bienes.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend