Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿YA NO ERA SUFICIENTE? Maduro: “Le voy a dar revolución y más revolución al pueblo”

Nicolás Maduro dijo este jueves al llegar a la concentración de los trabajadores, que a su juicio, la revolución avanza en el país, por lo que pidió a los trabajadores y al resto del país a estar unidos y buscar la estabilidad política y económica en Venezuela: “Como Presidente obrero le voy a dar revolución y más revolución al pueblo y a la clase obrera”.

Nicolas Maduro en programa radial (2)

También indicó que la marcha del 1° de Mayo “es la mayor demostración de qué lado está la mayoría del pueblo y la clase obrera, la clase obrera que quiere revolución”, según el portal de primicia.com.ve.

Aseguró que: “Somos el pueblo de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y de la revolución. Somos un pueblo que hemos recuperado la dignidad”.

¿Esta crisis social, política, económica en el país es “Revolución”? Entonces, ¡no quiero más revolución! – Comparte esta nota entre tus contactos y no olvides dejar tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend