Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA NO HALLA A QUIÉN CULPAR! Maduro acusó a la oposición de acaparar billetes de 100

Luego de una semana de zozobra por haber cesado el billete de 100 bolívares, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición tenía el “golpe” preparado, usando la moneda de máxima denominación que aún existe y él logró detenerlo. 

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Son unos criminales, calculan el golpe, lo enmascaran y lo devuelven”, dijo durante su programa dominical. En ese sentido insistió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acaparó por 16 meses los billetes de 100 bolívares.

Con esta supuesta operación los opositores buscaban dejar al país sin efectivo en  una operación criminal y con el viernes 16 de diciembre como fecha establecida. Hizo énfasis en que pretendieron activar grupos armados pagados por la “mafia” en diversos lugares del país para generar problemas.

Culpó a algunos partidos opositores de haber organizados a los presuntos sabotaje, “Voluntad Popular y Primero Justicia están detrás de todos estos planes violentos con el apoyo de la Embajada de EEUU”.

El desorden de medidas que tomó Nicolás lo denominó “viraje táctico” para poder golpear a las presuntas mafias y lograr la estabilidad económica, asegurando que fue  un proceso de “golpe y contragolpe”.

Con información de Caraota Digital

Lea también ¡SIN PERDÓN DE DIOS! “Esta semana fue buena”, dijo Maduro en su programa de este #18Dic (+Video)

¿Y la sanidad mental de Maduro? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend