Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA SABEN! Capriles cuestionó el sondeo que no lo favorece: Yo también tengo mis encuestas

Últimamente se han realizado sondeos para ver quien podrá ser el próximo presidente de la República y los mismos han asegurado que al flaco querido, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles ha perdido muchos puntos de popularidad.

Foto: EFE

Foto: EFE

Por esta razón, el gobernador crítico estas encuestas, asegurando que no tiene sentido pensar en elecciones presidenciales cuando ni siquiera se ha concretado el Referendo Revocatorio.

“No veo que tenga algún sentido que se piense en una elección presidencial, debido a que primero debemos cambiar el gobierno y luego es que vendrá un proceso de primarias para elegir la persona que conducirá Venezuela”, afirmó Capriles durante una transmisión por Periscope.

Invitó a las filas opositoras y a la población a concentrar todos los esfuerzo para lograr  el Referendo Revocatorio y luego plantear otros escenarios.

Consideró que no tiene sentido abrir un tema de guerras de encuestas. “Nosotros también tenemos nuestras encuestas, pero eso no tiene ningún sentido ni contribuye en nada”, indicó el líder opositor.

Por otra parte, se refirió a las medidas económicas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que las mismas no contribuyen en nada. “Este ajuste a 22.576,60 bolívares deja el salario diario a Bs. 752, es decir, alcanza solo para 2 canillas, una dona y media, un cachito, una empanada y café diario cada uno”, señaló.

Con información de Caraota Digital.

Vea también:

¡VA PA’ FUERA! Meganálisis: Maduro cuenta con 70% de rechazo

¡Vamos a ver que pasa! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend