Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YO NO FUI! María Gabriela Chávez niega vinculaciones con caso de corrupción

María Gabriela Chávez, la hija del expresidente Hugo Chávez se refirió a las acusaciones que se han realizado en su contra sobre su vinculación en casos de corrupción en las exportaciones de arroz de Argentina a Venezuela.

“Hablan de millones, hablan de herencias, hablan de riquezas…y creen que ofenden con insultos. Son seres tan básicos que no tienen idea que la riqueza mas grande que siempre me diste y que aquí me dejaste, fue tu mirada llena de amor, tu ejemplo de grandeza y tu entrega absoluta. Te siguen atacando. Te siguen temiendo. Y eso me sigue llenando cada día de mas amor, FUERZAS y orgullo de ti. GRACIAS POR TANTO, GIGANTE. #maisantaquesonbastantes”, expresó María Gabriela Chávez en su cuenta oficial de Instagram.

maria-gabriela-chavez-980x589

El diario Clarín de Argentina habría publicado días atrás que en los embarques de arroz dirigidos al país caribeño, la única beneficiada es una firma desconocida en el sector, cuyos dueños tienen trato directo con el ministro Julio De Vido, el embajador Carlos Cheppi, y hasta con María Gabriela Chávez, hija del fallecido líder venezolano.

María Gabriela Chávez será acusada formalmente ante la justicia en Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend