Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Yordano cerró con broche de oro: ¡CON GRITOS DE APOYO Y APLAUSOS DEL PÚBLICO! (+ Fotos)

Tres fueron los conciertos que ofreció Yordano en Cultura Chacao con el fin de rememorar el disco que le cambió la vida: “Negro”. 24, 24, y 26 de octubre fueron las fechas que se llenaron de éxitos inmortales protagonizados por este gran cantautor venezolano. Hubo sorpresas, entre ellas el anuncio de que habrá dos fechas más. También –al final del concierto–, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, condecoró a Yordano con la orden Juan Liscano, haciendo honor a su gran y ejemplar trayectoria. La sala se inundó de emociones. Casi todas las canciones estuvieron acompañadas por el coro del público, que conocía bien el repertorio de Yordano.

yordano

Invitados especiales, buena música, un sonido limpio y agradable, dentro una gran alegría y aplausos hicieron de esta noche de Yordano, una noche con un para siempre.

Durante el concierto, gente del público aprovechó los breves silencios de la sala para gritarle al autor de “por estas calles”, su apoyo incondicional en este momento tan difícil que está atravesando debido su estado de salud, reseñó el portal de Runrun.es.

yordano5

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend