Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ZAPATERO A SU ZAPATO? Ministra de Educación inspecciona precios en Sambil Margarita + WTF + Foto

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, informó que se encontraron 41 irregularidades en una inspección realizada en 57 comercios del estado Nueva Esparta este sábado. AVNPor esta razón, se aplicaron multas a 11 tiendas del estado que suman en total 19.100 Unidades Tributarias (UT), equivalente a 2.043.700 bolívares.

Hanson indicó que en el Centro Comercial Sambil de Margarita “todavía hay algunos negocios renuentes a realizar las rebajas que deberían hacer y colocar los precios justos que deben colocar”.

Ministra Hanson

En el centro comercial se instaló además un centro de denuncias donde 45 personas se acercaron a reportar delitos de sobreprecio.

También se está llevando a cabo, tanto en los centros comerciales del estado como en la Plaza Bolívar de La Asunción, la inscripción para el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes. Al respecto, la ministra notificó que se han efectuado más de 45 registros. AVN

– ¿Y esta no debería estar pendiente de la educación de nuestros hijos? – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend