Este domingo, el líder opositor y preso político, Leopoldo López, envió un contundente mensaje a los venezolanos, a quienes pide salir a las calles para defender las firmas que llevarán al inicio del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
“Salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por todos”, escribió el opositor a través de su cuenta en Twitter.
Pidió aferrarse a la libertad en tiempos en los que la dictadura solo piensa en aferrarse al poder. “Frente a una dictadura que se aferra obstinada e irresponsablemente al poder, un pueblo que se aferra obstinado y responsablemente a la libertad”.
Y agregó: «Sigamos enfrentando la dictadura, desnudándola y denunciándola nacional e internacionalmente. Vamos a vencer!»
Leopoldo también aprovechó de pedir apoyo internacional y negó que existiera algún tipo de diálogo como quiere hacer ver el gobierno.
«Para ello, necesaria es la unión d todas las fuerzas democráticas d Vzla y el mundo. El #23J en la OEA necesitamos solidaridad internacional. El mundo debe condenar moralmente a la dictadura, apoyar el revocatorio 2016 y promover un verdadero diálogo que hoy no existe», indicó.