Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡15 AÑOS DESPUÉS! Faría: No hemos podido implementar el socialismo “por problemas económicos”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Jesús Faría, aseguró que en Venezuela “no hay un modelo socialista”, debido a que se está afrontando con problemas económicos. Durante la presentación del libro La economía política como transición al socialismo, en la sala Earle Herrera, del parque Los Caobos, expresó que “no podemos decir que hay un modelo socialista, estamos afrontando problemas económicos como la inflación. Los niveles de desabastecimiento se ha prolongado por mucho tiempo”.

Jesus-Faria

Indicó que 65% de la economía esta en mano de actores privados y destacó que no hay un esfuerzo sostenido del mismo para el aumento del sistema productivo.

“Tenemos que reconocer que hay un caldo de cultivo, hay un escenario que favorece la guerra económica, si tuviéramos actores económicos más conscientes del tema productivo, no tuviéramos esta situación”, apuntó, reseñó el portal de Informe 21.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend