Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡8 AÑOS SIN VENIR A VENEZUELA Y…! Christina Dieckmann “sintió la patria”: fue atracada

La actriz venezolana, Christina Dieckmann, rechazó el papel de contrafigura que le ofrecieron en la nueva telenovela Amor secreto de Venevisión. Según confirma diversos medios de la prensa nacional, un asalto fue el motivo por el cual Dieckmann renunció al contrato de Venevisión. La actriz vive en Miami pero regresó al país luego de ocho años. Durante su estadía fue asaltada y apuntada con un arma para que entregara sus pertenencias, hecho ocurrido la semana pasada.

Christina-Dieckmann

El personaje de la exmiss aparecería a mitad de la telenovela razón por la que sin pensarlo, decidió quedar fuera de la historia. Ahora los productores buscan a su sustituta.  Amor secreto es una versión de Inés Duarte, secretaria, que a su vez también fue un remake de Buenos días, Isabel, de Delia Fiallo. Esta nueva nueva versión será protagonizada por Alejandra Sandoval y Miguel de León, reseñó el portal de Versión Final.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend