Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! “Otra tracalería con Cadivi” por: Sebastian Madariaga

Este jueves llegó a Puerto Cabello el barco “Transponder” cargado con dos mil reses para ser beneficiadas, carne importada desde Puerto Belem do Brasil, ¡Buenas noticias! Diría un desprevenido lector, pero en realidad no son tan buenas porque a pesar de que este cargamento de comida fue adquirido con dólares preferenciales otorgados por CADIVI a 6,30 bolívares por dólar, se venderá en los abastos y supermercados como si fuese importada a dólar libre que ronda los 70 bolívares por dólar.

puerto

¿Y QUIEN CONSIGUIÓ ESA GOLILLA, ESE NEGOCIÓN CON CADIVI?

La asignación de dólares para esta importación bovina se hizo a favor de una EMPRESA DE MALETIN cuya denominación social es “Alimentos Mundial C.A” registrada por un ex beisbolista que se llama Víctor Zambrano, hombre muy cercano y ligado al gobernador del Estado Aragua Tareck El Aissami, y con quien pregona tener buenos negocios.

El exlanzador Víctor Zambrano fue designado como miembro del Consejo Directivo Superior de los Tigres de Aragua, según indicó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en su cuenta en Twitter. “Vamos Víctor Zambrano a profundizar el arraigo popular de nuestros gloriosos y campeones Tigres de Aragua. Cuentas con todo nuestro apoyo”, indicó El Aissami
Cabe advertir que estas licencias para importación se dan muy limitadamente, solo a privilegiados con buenos padrinos enchufados.

Se sabe que esta carne que trae el ex pelotero ya está dispuesta para ser vendida al comercio a razón de 100 bolívares el kilo entregada en el muelle por lo que los compradores tendrán que agregar los costos de mataderos, posteo y transporte, lo cual indica que el costo por kilogramo al consumidor final rondará los 200 bolívares por kilo que redondeará una escandalosa ganancia de cerca de 300%

Viva el gobierno socialista, revolucionario, patriota madurista y chavista.

Por: Sebastian Madariaga / Ahora Visión

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend